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🎯 Ejercicio práctico sesión 3: Crea tu primer GPT para Marketing (RRSS, posts, email, opiniones)

Este ejercicio está diseñado para que crees tu primer GPT adaptado a las necesidades de tu entidad o colectivo, con un foco especial en comunicación y marketing. Ideal para quien quiera automatizar o asistir la redacción de contenidos como:

  • Publicaciones en redes sociales

  • Correos electrónicos

  • Opiniones o reseñas

  • Notas internas o públicas

🧪 Ejemplo real de ACPP
👉 GPT de Marketing ACPP

🔧 Prompts de ayuda para construirlo

Para que el proceso sea lo más fluido posible, te comparto varios prompts útiles. Puedes copiarlos directamente o adaptarlos a tu caso:

  1. 🧭 Definir tu entidad:
    Prompt para definir la entidad

  2. 🖋️ Estilo literario:
    Prompt para definir el estilo literario

  3. 📣 Publicar posts automáticamente:
    Prompt para redactar publicaciones

📄 Documenta y comparte tu GPT

Usa estas herramientas para documentar la lógica, el propósito y el diseño de tu GPT. Esto facilitará que otras personas del equipo lo entiendan, lo mejoren y lo compartan.

💬 ¿Te animas a compartir tu creación?

Si completas el ejercicio y quieres que tu GPT sea útil para otras personas, ¡comparte el enlace en este foro! También puedes adjuntar el Canvas rellenado para inspirar a otras entidades.


3 Comentarios
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Buenas! Me he animado con mi primer GPT pero no veo la opción de compartir por aquí enlace o el word con el modelo ficha.

Buenas tardes,

Comparto enlace al GPT creado:
https://drive.google.com/drive/folders/1fpSATzZuGKOHBKVb2nnmA-nVhFgvYn6f?usp=sharing

Algunas dudas:
1) Sé que no está subido como vimos en la última sesión, pero, la verdad, no sabría cómo hacerlo. No entiendo que en la estructura de documentación haya un PPT, una imagen (png) y luego documentos en Word. Sí que tengo claro el documento de Ficha GPT, pero el resto, no sé qué funcionalidad tienen y el para qué, y desde ahí, me es complicado ponerme con la tarea.
2) Los documentos "Convocatorias Publicas" y "Convocatorias Privadas" que adjunto al documento Ficha GPT, deberían ir como documento a parte, o podrían estar dentro del item "instrucciones"?
3) El GPT no funciona como desearía. No detecta convocatorias que sé que han sido publicadas. ¿Dónde podría mejorar?

Gracias de antemano,
Un abrazo.

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